jueves, 26 de julio de 2012

320 paises convocados el 6 sept. de 2012 para la liberación de patentes

La Fundación Keshe convoca a 320 países el 6 de Septiembre para la liberación de patentes tecnológicas que CAMBIARAN el mundo Crisis energética, escasez de agua, hambre…¡¡¡¡podrían ser resueltas!!!! Y sería un gran paso para una ¡VERDADERA PAZ GLOBAL!


Darán a conocer la lista de países invitados a la reunión del 6 de septiembre de 2012 y las direcciones de correo electrónico de aquellos que reciben invitaciones, por lo que será cuestión de cada uno hacer seguimiento de cómo cualquier gobierno estará representado en esta reunión.




Al tiempo que este mensaje llegue a su embajada, una copia será publicado en el foro de la Fundación y el sitio web para que sus ciudadanos sean conscientes de la oferta que se ha hecho a cada uno. Entonces será cuestión de cada persona hacer la petición de información sobre las respuestas de cada uno y de la misma Fundación, los nombres de los delegados designados y dónde y cuándo se reunirán.

El texto siguiente es resumen de la invitación oficial a los líderes de los gobiernos de todo el mundo a través de sus embajadas en Bélgica.

... Tras esta reunión, la presentación el 21 de septiembre 2012 será el primer paso en el programa de enseñanza de la Fundación Keshe para compartir sus conocimientos y ponerlo a disposición de la gente en todo el mundo. Una vez que estas nuevas tecnologías y sus beneficios sean conocidos por el público en general, los líderes de cada nación tendrán que decidir cómo se va a aplicar para beneficio de todo el mundo.

En ese momento habrá dos opciones: o bien todos trabajamos juntos para cambiar la vida de todos en la tierra para mejor por medio de conductas adecuadas, o las naciones avanzadas del mundo se encontrarán en un futuro próximo con una inundación de millones de inmigrantes que acudirán a las grandes ciudades...



Fuente: Keshe Foundation

Vídeo de las explicaciones teóricas:

http://www.keshefoundation.org/en/media-a-papers/video-presentions/91-video-presentations

Puedes seleccionar una traducción automática, elegir el botón CC, traducir subtítulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario